5 locales

Siempre cerca tuyo

2400 5248

Atención personalizada

Sobre Baldivia

Baldivia comenzó su trayectoria en el año 1960 sobre la calle Guayabos, Cordón vendiendo bobinas de polietileno al por mayor y por menor y más tarde se anexaron bolsas.

En el año 79’ por motivo de la apertura económica, donde se liberó la importación, nuestra empresa comienza a introducir telas plásticas de PVC. Con el correr del tiempo e impulsados por el espíritu innovador anexamos nuevos productos como la tela no tejida, conocida comúnmente como TNT, siendo los pioneros en introducir este artículo en el mercado uruguayo.

Es así que Plásticos Baldivia llega hasta nuestros días con una gama de productos innovadores y novedosos que abarca los más diversos rubros en decoración, fabricación y economía doméstica, con el fin de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día podemos afirmar que Baldivia es una empresa familiar líder en el rubro de los plásticos con más de 60 años, brindando la mejor calidad y la mejor atención tanto en nuestras ventas al por mayor, como al por menor, en nuestras 5 sucursales: Centro, Unión, Paso de la Arena, Colón y Ciudad de la Costa.

Te gustaría contactarnos?

Contactanos por Whatsapp